Mirando a los malos y a los buenos

Los ojos de Jehová están en todo lugar, mirando a los malos y a los buenos. (Proverbios 15:3)

Referencias:

Hebreos 4:13
Y no hay cosa creada oculta a su vista, sino que todas las cosas están al descubierto y desnudas ante los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.

2 Crónicas 16:9
Porque los ojos del SEÑOR recorren toda la tierra para fortalecer a aquellos cuyo corazón es completamente suyo. Tú has obrado neciamente en esto. Ciertamente, desde ahora habrá guerras contra ti.

Job 28:24
Porque El contempla los confines de la tierra, y ve todo bajo los cielos.

Job 31:4
¿No ve El mis caminos, y cuenta todos mis pasos?

Job 34:21
Porque sus ojos observan los caminos del hombre, y El ve todos sus pasos.


Proverbios 5:21
Pues los caminos del hombre están delante de los ojos del SEÑOR, y El observa todos sus senderos.

Proverbios 15:4
La lengua apacible es árbol de vida, mas la perversidad en ella quebranta el espíritu.

Jeremías 16:17
Porque mis ojos están puestos sobre todos sus caminos, que no se me ocultan, ni su iniquidad está encubierta a mis ojos.

Zacarías 4:10
¿Pues quién ha menospreciado el día de las pequeñeces? Estos siete se alegrarán cuando vean la plomada en la mano de Zorobabel; estos son los ojos del SEÑOR que recorren toda la tierra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario