Yo he venido para que tengan vida

El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. 
Referencias:
Juan 5:40 y no queréis venir a mí para que tengáis vida.

Juan 10:11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor da su vida por las ovejas.
Notas:
Juan 5:39 Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;

Ezequiel 34:11 Porque así dice el Señor DIOS: He aquí, yo mismo buscaré mis ovejas y velaré por ellas.

Juan 10:15 de igual manera que el Padre me conoce y yo conozco al Padre, y doy mi vida por las ovejas.

Juan 10:17 Por eso el Padre me ama, porque yo doy mi vida para tomarla de nuevo.

Juan 10:18 Nadie me la quita, sino que yo la doy de mi propia voluntad. Tengo autoridad para darla, y tengo autoridad para tomarla de nuevo. Este mandamiento recibí de mi Padre.

Juan 15:13 Nadie tiene un amor mayor que éste: que uno dé su vida por sus amigos.
Hebreos 13:20 Y el Dios de paz, que resucitó de entre los muertos a Jesús nuestro Señor, el gran Pastor de las ovejas mediante la sangre del pacto eterno.

Juan 10:2 Pero el que entra por la puerta, es el pastor de las ovejas.

A éste le abre el portero, y las ovejas oyen su voz; llama a sus ovejas por nombre y las conduce afuera.
Juan 10:7 Entonces Jesús les dijo de nuevo: En verdad, en verdad os digo: yo soy la puerta de las ovejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario