Porque el mandamiento es antorcha

Porque el mandamiento es antorcha, y la enseñanza es luz; y camino de vida las reprensiones de la instrucción; (Proverbios 6:23)

Referencias:

Génesis 39:8
Pero él rehusó y dijo a la mujer de su amo: Estando yo aquí, mi amo no se preocupa de nada en la casa, y ha puesto en mi mano todo lo que posee.

Salmos 19:8
Los preceptos del SEÑOR son rectos, que alegran el corazón; el mandamiento del SEÑOR es puro, que alumbra los ojos.

Salmos 119:105
Lámpara es a mis pies tu palabra, y luz para mi camino.

Salmos 119:130
La exposición de tus palabras imparte luz; da entendimiento a los sencillos.

Proverbios 10:17
Por senda de vida va el que guarda la instrucción, mas el que abandona la reprensión se extravía.

Eclesiastés 7:5
Mejor es oír la reprensión del sabio que oír la canción de los necios.

Eclesiastés 7:26
Y hallé más amarga que la muerte a la mujer cuyo corazón es lazos y redes, cuyas manos son cadenas. El que agrada a Dios escapará de ella, pero el pecador será por ella apresado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario