Y su reino no tendrá fin

 

y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin. (Lucas 1:33)

Referencias:

2 Samuel 7:13
`El edificará casa a mi nombre, y yo estableceré el trono de su reino para siempre.

2 Samuel 7:16
`Tu casa y tu reino permanecerán para siempre delante de mí; tu trono será establecido para siempre.'

Salmos 89:4
Estableceré tu descendencia para siempre, y edificaré tu trono por todas las generaciones. Selah

Salmos 89:36
Su descendencia será para siempre, y su trono como el sol delante de mí.

Salmos 89:37
Será establecido para siempre como la luna, fiel testigo en el cielo. Selah

Isaías 9:7
El aumento de su soberanía y de la paz no tendrán fin sobre el trono de David y sobre su reino, para afianzarlo y sostenerlo con el derecho y la justicia desde entonces y para siempre. El celo del SEÑOR de los ejércitos hará esto.

Isaías 16:5
Se establecerá en la misericordia un trono, y en él se sentará con fidelidad, en la tienda de David, un juez que busque lo justo y esté presto a la justicia.

Jeremías 23:5
He aquí, vienen días--declara el SEÑOR-- en que levantaré a David un Renuevo justo; y El reinará como rey, actuará sabiamente, y practicará el derecho y la justicia en la tierra.

Daniel 2:44
En los días de estos reyes, el Dios del cielo levantará un reino que jamás será destruido, y este reino no será entregado a otro pueblo; desmenuzará y pondrá fin a todos aquellos reinos, y él permanecerá para siempre,

Daniel 4:34
Pero al fin de los días, yo, Nabucodonosor, alcé mis ojos al cielo, y recobré mi razón, y bendije al Altísimo y alabé y glorifiqué al que vive para siempre; porque su dominio es un dominio eterno, y su reino permanece de generación en generación.

Daniel 6:26
De parte mía se proclama un decreto de que en todo el dominio de mi reino todos teman y tiemblen delante del Dios de Daniel, porque El es el Dios viviente que permanece para siempre, y su reino no será destruido y su dominio durará para siempre.

Daniel 7:14
Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran. Su dominio es un dominio eterno que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.

Daniel 7:18
``Pero los santos del Altísimo recibirán el reino y poseerán el reino para siempre, por los siglos de los siglos.

Daniel 7:27
``Y la soberanía, el dominio y la grandeza de todos los reinos debajo de todo el cielo serán entregados al pueblo de los santos del Altísimo. Su reino será un reino eterno, y todos los dominios le servirán y le obedecerán.

Mateo 1:1
Libro de la genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham.

Mateo 28:18
Y acercándose Jesús, les habló, diciendo: Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra.

Lucas 1:34
Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto, puesto que soy virgen?

Apocalipsis 11:15
El séptimo ángel tocó la trompeta, y se levantaron grandes voces en el cielo, que decían: El reino del mundo ha venido a ser el reino de nuestro Señor y de su Cristo; y El reinará por los siglos de los siglos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario