Salmos 33:11
El consejo del Jehova permanece para siempre, los designios de su corazón de generación en generación
El consejo del Jehova permanece para siempre, los designios de su corazón de generación en generación
Referencias:
Job 23:12Del mandamiento de sus labios no me he apartado, he atesorado las palabras de su boca más que mi comida.
Salmos 40:5Muchas son, Jehova, Dios mío, las maravillas que tú has hecho, y muchos tus designios para con nosotros; nadie hay que se compare contigo; si los anunciara, y hablara de ellos, no podrían ser enumerados.
Salmos 92:5¡Qué grandes son tus obras, oh Jehova, cuán profundos tus pensamientos!
Salmos 139:17¡Cuán preciosos también son para mí, oh Dios, tus pensamientos! ¡Cuán inmensa es la suma de ellos!
Proverbios 19:21Muchos son los planes en el corazón del hombre, mas el consejo del Jehova permanecerá.
Isaías 46:10que declaro el fin desde el principio y desde la antigüedad lo que no ha sido hecho. Yo digo: ``Mi propósito será establecido, y todo lo que quiero realizaré.
Isaías 55:8Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos--declara el .
Jeremías 19:7`Y haré nulo el consejo de Judá y de Jerusalén en este lugar, y los haré caer a espada delante de sus enemigos y a mano de los que buscan su vida, y entregaré sus cadáveres por comida a las aves del cielo y a las bestias de la tierra.
Jeremías 44:28``Y los que escapen de la espada, pocos en número, volverán de la tierra de Egipto a la tierra de Judá. Entonces sabrá todo el remanente de Judá que ha ido a la tierra de Egipto para residir allí, qué palabra ha de permanecer, si la mía o la de ellos.
Jeremías 50:45Por tanto, oíd el plan que el Jehova ha trazado contra Babilonia, y los designios que ha decretado contra la tierra de los caldeos; ciertamente los arrastrarán, aun a los más pequeños del rebaño; ciertamente a causa de ellos hará una desolación de su pastizal.
Daniel 4:35Y todos los habitantes de la tierra son considerados como nada, mas El actúa conforme a su voluntad en el ejército del cielo y entre los habitantes de la tierra; nadie puede detener su mano, ni decirle: ``¿Qué has hecho?
No hay comentarios:
Publicar un comentario