A ti fui encomendado desde antes de nacer

Salmos 22:10 A ti fui encomendado desde antes de nacer; desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios.
Referencias:
Salmos 71:6 En ti he sido sustentado desde el vientre. Del vientre de mi madre tú fuiste el que me sacó; para ti será siempre mi alabanza.

Isaías 46:3 «Oídme, casa de Jacob y todo el resto de la casa de Israel, los que yo he traído desde el vientre, los que habéis sido llevados desde la matriz.
Isaías 49:1
Oídme, costas, y escuchad, pueblos lejanos: Jehová me llamó desde el vientre; desde las entrañas de mi madre tuvo mi nombre en memoria.
Notas:
Salmos 71:9 No me rechaces en el tiempo de la vejez; no me desampares cuando me falten las fuerzas.



Salmos 71:18 Y aun en la vejez y las canas, no me desampares, oh Dios, hasta que anuncie tu poder a esta generación, tu poderío a todos los que han de venir.



Isaías 43:13 Aun desde la eternidad, yo soy, y no hay quien libre de mi mano; yo actúo, ¿y quién lo revocará?.



Isaías 46:4 Hasta vuestra vejez yo seré el mismo y hasta vuestras canas os sostendré. Yo, el que hice, yo os llevaré, os sostendré y os guardaré..

No hay comentarios:

Publicar un comentario