Que haciendo bien

Porque esta es la voluntad de Dios; que haciendo bien, hagáis callara la ignorancia de los hombres vanos: 
Como libres, y no como teniendo la libertad por cobertura de malicia, sino como siervos de Dios. (1 Pedro 2:15-16)

Referencias:

1 Pedro 2:12
Mantened entre los gentiles una conducta irreprochable, a fin de que en aquello que os calumnian como malhechores, ellos, por razón de vuestras buenas obras, al considerar las, glorifiquen a Dios en el día de la visitación.

1 Pedro 3:16
teniendo buena conciencia, para que en aquello en que sois calumniados, sean avergonzados los que difaman vuestra buena conducta en Cristo.

1 Pedro 3:17
Pues es mejor padecer por hacer el bien, si así es la voluntad de Dios, que por hacer el mal.

Juan 8:32
y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Romanos 6:22
Pero ahora, habiendo sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como resultado la vida eterna.

1 Corintios 7:22
Porque el que fue llamado por el Señor siendo esclavo, liberto es del Señor; de la misma manera, el que fue llamado siendo libre, esclavo es de Cristo.

Gálatas 5:13
Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; sólo que no uséis la libertad como pretexto para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros.

Santiago 1:25
Pero el que mira atentamente a la ley perfecta, la ley de la libertad, y permanece en ella, no habiéndose vuelto un oidor olvidadizo sino un hacedor eficaz, éste será bienaventurado en lo que hace.

Perseverad en oración

Perseverad en oración, velando en ella con hacimiento de gracias: (Colosenses 4:2)

Referencias:

Marcos 13:33
Estad alerta, velad; porque no sabéis cuándo es el tiempo señalado.

Hechos 1:14
Todos éstos estaban unánimes, entregados de continuo a la oración junto con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con los hermanos de El.

Efesios 6:18
Con toda oración y súplica orad en todo tiempo en el Espíritu, y así, velad con toda perseverancia y súplica por todos los santos;