buscando a quien devorar

Sed de espíritu sobrio, estad alerta. Vuestro adversario, el diablo, anda al acecho como león rugiente, buscando a quien devorar.

Referencias:
Job 1:7Y dijo Jehová a Satanás: ¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: De rodear la tierra y de andar por ella.
Proverbios 28:15Cual león rugiente y oso agresivo es el gobernante perverso sobre el pueblo pobre.
Mateo 24:42Por tanto, velad, porque no sabéis en qué día vuestro Señor viene.
Marcos 4:15Y éstos que están junto al camino donde se siembra la palabra, son aquellos que en cuanto la oyen, al instante viene Satanás y se lleva la palabra que se ha sembrado en ellos.
2 Corintios 2:11para que Satanás no tome ventaja sobre nosotros, pues no ignoramos sus ardides.
2 Timoteo 4:17Pero el Señor estuvo conmigo y me fortaleció, a fin de que por mí se cumpliera cabalmente la proclamación del mensaje y que todos los gentiles oyeran. Y fui librado de la boca del león.
Santiago 4:7Por tanto, someteos a Dios. Resistid, pues, al diablo y huirá de vosotros.
1 Pedro 1:13Por tanto, ceñid vuestro entendimiento para la acción; sed sobrios en espíritu , poned vuestra esperanza completamente en la gracia que se os traerá en la revelación de Jesucristo.
Apocalipsis 12:10Y oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder y el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Cristo, porque el acusador de nuestros hermanos, el que los acusa delante de nuestro Dios día y noche, ha sido arrojado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario