Os las he dado a conocer

Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.(Juan 15:15)
Referencias:
Proverbios 18:24El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; Y amigo hay más unido que un hermano.
Amós 3:7Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.
Juan 8:26Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros; pero el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo.
Juan 16:12Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar.
Juan 17:8porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.
Romanos 7:15Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago.
1 Corintios 2:16Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario