Que todo aquel que ve al Hijo y cree en El

Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo aquel que ve al Hijo y cree en El, tenga vida eterna, y yo mismo lo resucitaré en el día final.

Referencias:
Mateo 10:15En verdad os digo que en el día del juicio será más tolerable el castigo para la tierra de Sodoma y Gomorra que para esa ciudad. 
Mateo 25:46Y éstos irán al castigo eterno, pero los justos a la vida eterna.
Juan 3:16Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna. 
Juan 6:27Trabajad, no por el alimento que perece, sino por el alimento que permanece para vida eterna, el cual el Hijo del Hombre os dará, porque a éste es a quien el Padre, Dios, ha marcado con su sello. 
Juan 6:39Y esta es la voluntad del que me envió: que de todo lo que El me ha dado yo no pierda nada, sino que lo resucite en el día final. 
Juan 6:44Nadie puede venir a mí si no lo trae el Padre que me envió, y yo lo resucitaré en el día final. 
Juan 11:24Marta le contestó: Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día final. 
Juan 12:45Y el que me ve, ve al que me ha enviado. 
Juan 14:17es decir, el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque ni le ve ni le conoce, pero vosotros sí le conocéis porque mora con vosotros y estará en vosotros. 
Juan 14:19Un poco más de tiempo y el mundo no me verá más, pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. 
1 Juan 2:25Y esta es la promesa que El mismo nos hizo: la vida eterna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario