Pero yo cantaré de tu poder

Pero yo cantaré de tu poder, Y alabaré de mañana tu misericordia; Porque has sido mi amparo Y refugio en el día de mi angustia.
Referencias:
Deuteronomio 4:30
En los postreros días, cuando estés angustiado y todas esas cosas te sobrevengan, volverás al SEÑOR tu Dios y escucharás su voz.
2 Samuel 22:3
mi Dios, mi roca en quien me refugio; mi escudo y el cuerno de mi salvación, mi altura inexpugnable y mi refugio; salvador mío, tú me salvas de la violencia.
Job 36:24
Recuerda que debes ensalzar su obra, la cual han cantado los hombres.
Salmos 5:3
Oh SEÑOR, de mañana oirás mi voz; de mañana presentaré mi oración a ti, y con ansias esperaré.
Salmos 9:9
Será también el SEÑOR baluarte para el oprimido, baluarte en tiempos de angustia.
Salmos 18:18
Se enfrentaron a mí el día de mi infortunio, mas el SEÑOR fue mi sostén.
Salmos 21:1
Oh SEÑOR, en tu fortaleza se alegrará el rey, ¡y cuánto se regocijará en tu salvación!
Salmos 21:13
Engrandécete, oh SEÑOR, en tu poder; cantaremos y alabaremos tu poderío.
Salmos 46:1
Dios es nuestro refugio y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
Salmos 59:9
A causa de su fuerza esperaré en ti, porque Dios es mi baluarte.
Salmos 81:1
Cantad con gozo a Dios, fortaleza nuestra; aclamad con júbilo al Dios de Jacob.
Salmos 88:13
Mas yo, a ti pido auxilio, SEÑOR, y mi oración llega ante ti por la mañana.
Salmos 89:1
Por siempre cantaré de las misericordias del SEÑOR; con mi boca daré a conocer tu fidelidad a todas las generaciones.
Salmos 92:2
anunciar por la mañana tu bondad, y tu fidelidad por las noches,
Salmos 101:1
La misericordia y la justicia cantaré; a ti, oh SEÑOR, cantaré alabanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario