Le invocaré en todos mis días

Salmos 116:1-2
Amo a Jehová, pues ha oído Mi voz y mis súplicas;Porque ha inclinado a mí su oído; Por tanto, le invocaré en todos mis días.

Referencias:

Salmos 6:8
Apartaos de mí, todos los hacedores de iniquidad;
Porque Jehová ha oído la voz de mi lloro.

Salmos 6:9
Jehová ha oído mi ruego; Ha recibido Jehová mi oración.

Salmos 18:1
Te amo, oh Jehová, fortaleza mía.

Salmos 66:19
Pero ciertamente Dios me ha oído; El atendió a la voz de mi oración.

Salmos 118:21
Te daré gracias porque me has respondido, y has sido mi salvación.

Salmos 140:6
He dicho a Jehová: Dios mío eres tú; Escucha, oh Jehová, la voz de mis ruegos.

Isaías 37:17
Inclina, oh Jehová, tu oído, y oye; abre, oh Jehová, tus ojos, y mira; y oye todas las palabras de Senaquerib, que ha enviado a blasfemar al Dios viviente.

Daniel 9:18
Inclina tu oído, Dios mío, y escucha. Abre tus ojos y mira nuestras desolaciones y la ciudad sobre la cual se invoca tu nombre; pues no es por nuestros propios méritos que presentamos nuestras súplicas delante de ti, sino por tu gran compasión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario