Yo amo a los que me aman

Yo amo a los que me aman, Y me hallan los que temprano me buscan.
Referencias:
Juan 7:37
Y en el último día, el gran día de la fiesta, Jesús puesto en pie, exclamó en alta voz, diciendo: Si alguno tiene sed, que venga a mí y beba.

Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama será amado por mi Padre; y yo lo amaré y me manifestaré a él.

Santiago 1:5
Pero si alguno de vosotros se ve falto de sabiduría, que la pida a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.

1 Samuel 2:30
Por tanto, Jehová el Dios de Israel dice: Yo había dicho que tu casa y la casa de tu padre andarían delante de mí perpetuamente; mas ahora ha dicho Jehová: Nunca yo tal haga, porque yo honraré a los que me honran, y los que me desprecian serán tenidos en poco.

2 Crónicas 34:3
Porque en el octavo año de su reinado, siendo aún joven, comenzó a buscar al Dios de su padre David; y en el año doce empezó a purificar a Judá y a Jerusalén de los lugares altos, de las Aseras, de las imágenes talladas y de las imágenes fundidas.

Proverbios 1:28
Entonces me invocarán, pero no responderé; me buscarán con diligencia, pero no me hallarán;

Proverbios 2:4
si la buscas como a plata, y la procuras como a tesoros escondidos,

Proverbios 2:5
Entonces entenderás el temor de Jehová, Y hallarás el conocimiento de Dios.

Proverbios 4:6
No la abandones y ella velará sobre ti, ámala y ella te protegerá.

Proverbios 8:16
Por mí gobiernan los príncipes y los nobles, todos los que juzgan con justicia.

Cantares 3:4
Apenas los había pasado cuando hallé al que ama mi alma; lo agarré y no quise soltarlo, hasta que lo introduje en la casa de mi madre y en la alcoba de la que me concibió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario