Por la fe en Cristo Jesús

Gálatas 3:26-28
Pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús; porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos. Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.
Referencias:
Deuteronomio 14:1
Hijos sois de Jehová vuestro Dios; no os sajaréis, ni os raparéis a causa de muerto.
Juan 1:7
Este vino como testigo, para testificar de la luz, a fin de que todos creyeran por medio de él.
Juan 1:12
Pero a todos los que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en su nombre,
Romanos 8:1
Por consiguiente, no hay ahora condenación para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne sino conforme al Espíritu.
Romanos 8:14
Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, los tales son hijos de Dios.
Romanos 8:16
El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu de que somos hijos de Dios,
Romanos 8:19
Porque el anhelo profundo de la creación es aguardar ansiosamente la revelación de los hijos de Dios.
2 Corintios 1:1
Pablo, apóstol de Cristo Jesús por la voluntad de Dios, y el hermano Timoteo: A la iglesia de Dios que está en Corinto, con todos los santos que están en toda Acaya:
Gálatas 3:28
No hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay hombre ni mujer; porque todos sois uno en Cristo Jesús.
Gálatas 4:5
a fin de que redimiera a los que estaban bajo la ley, para que recibiéramos la adopción de hijos.
Gálatas 4:14
y lo que para vosotros fue una prueba en mi condición física, que no despreciasteis ni rechazasteis, sino que me recibisteis como un ángel de Dios, como a Cristo Jesús mismo .
Gálatas 5:6
Porque en Cristo Jesús ni la circuncisión ni la incircuncisión significan nada, sino la fe que obra por amor.
Gálatas 5:24
Pues los que son de Cristo Jesús han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.
Efesios 1:1
Pablo, apóstol de Cristo Jesús por la voluntad de Dios: A los santos que están en Efeso y que son fieles en Cristo Jesús:
Filipenses 1:1
Pablo y Timoteo, siervos de Cristo Jesús: A todos los santos en Cristo Jesús que están en Filipos, incluyendo a los obispos y diáconos:
Filipenses 1:8
Porque Dios me es testigo de cuánto os añoro a todos con el entrañable amor de Cristo Jesús.
Colosenses 1:4
al oír de vuestra fe en Cristo Jesús y del amor que tenéis por todos los santos,
Colosenses 2:6
Por tanto, de la manera que recibisteis a Cristo Jesús el Señor, así andad en El;
Filemón 1:1
Pablo, prisionero de Cristo Jesús, y el hermano Timoteo: A Filemón nuestro amado hermano y colaborador,
Filemón 1:9
no obstante, por causa del amor que te tengo, te ruego, siendo como soy, Pablo, anciano, y ahora también prisionero de Cristo Jesús,

No hay comentarios:

Publicar un comentario