¿Y he de pagar lo que no robé?

Se han aumentado más que los cabellos de mi cabeza los que me aborrecen sin causa; Se han hecho poderosos mis enemigos, los que me destruyen sin tener por qué. ¿Y he de pagar lo que no robé? 
Referencias:
Juan 15:25
Pero esto es para que se cumpla la palabra que está escrita en su ley: Sin causa me aborrecieron.

Salmos 3:1
!Oh Jehová, cuánto se han multiplicado mis adversarios! Muchos son los que se levantan contra mí.

Salmos 35:7
Porque sin causa escondieron para mí su red en un hoyo; Sin causa cavaron hoyo para mi alma.

Salmos 35:11
Se levantan testigos malvados, y de lo que no sé me preguntan.

Salmos 35:19
No permitas que se regocijen a costa mía los que injustamente son mis enemigos, ni que guiñen el ojo con malicia los que sin causa me aborrecen.

Salmos 38:19
Pero mis enemigos son vigorosos y fuertes; muchos son los que sin causa me aborrecen.

Salmos 40:12
porque me rodean males sin número; mis iniquidades me han alcanzado, y no puedo ver; son más numerosas que los cabellos de mi cabeza, y el corazón me falla.

Salmos 59:3
Porque he aquí están acechando mi vida; Se han juntado contra mí poderosos. No por falta mía, ni pecado mío, oh Jehová.

Salmos 109:3
Me han rodeado también con palabras de odio, y sin causa han luchado contra mí.

Proverbios 29:27
Abominación para los justos es el inicuo, y abominación para el impío el recto en su camino.

Jeremías 15:10
!Ay de mí, madre mía, que me engendraste hombre de contienda y hombre de discordia para toda la tierra! Nunca he dado ni tomado en préstamo, y todos me maldicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario