No tienen discernimiento todos los que hacen iniquidad

¿No tienen discernimiento todos los que hacen iniquidad, Que devoran a mi pueblo como si comiesen pan, Y a Jehová no invocan?
Referencias:
Salmos 27:2
Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.
Salmos 79:6
Derrama tu furor sobre las naciones que no te conocen, y sobre los reinos que no invocan tu nombre.
Salmos 82:5
No saben ni entienden; caminan en tinieblas; son sacudidos todos los cimientos de la tierra.
Proverbios 30:14
gente cuyos dientes son espadas, y sus muelas cuchillos, para devorar a los pobres de la tierra, y a los menesterosos de entre los hombres.
Isaías 3:14
Jehová vendrá a juicio contra los ancianos de su pueblo y contra sus príncipes; porque vosotros habéis devorado la viña, y el despojo del pobre está en vuestras casas.
Isaías 64:7
Y no hay quien invoque tu nombre, quien se despierte para asirse de ti; porque has escondido tu rostro de nosotros y nos has entregado al poder de nuestras iniquidades.
Jeremías 10:25
Derrama furor sobre las naciones que no te conocen, y sobre los linajes que no invocan tu nombre; porque han devorado a Jacob, lo han devorado y lo han consumido, y han asolado su morada.
Amós 3:10
No saben hacer lo recto, dice Jehová, atesorando rapiña y despojo en sus palacios.
Amós 8:4
Oíd esto, los que pisoteáis a los menesterosos, y queréis exterminar a los pobres de la tierra,
Miqueas 3:3
que coméis la carne de mi pueblo, les desolláis su piel, quebráis sus huesos, y los hacéis pedazos como para la olla, como carne dentro de la caldera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario