Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón

Salmos 139:23-24
Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; Pruébame y conoce mis pensamientos; 24 Y ve si hay en mí camino de perversidad, Y guíame en el camino eterno. 
Referencias:
1 Tesalonicenses 2:4sino que según fuimos aprobados por Dios para que se nos confiase el evangelio, así hablamos; no como para agradar a los hombres, sino a Dios, que prueba nuestros corazones.
Job 31:6
Péseme Dios en balanzas de justicia, Y conocerá mi integridad.
Salmos 7:9
Fenezca ahora la maldad de los inicuos, mas establece tú al justo; Porque el Dios justo prueba la mente y el corazón.
Salmos 19:12
¿Quién podrá entender sus propios errores? Líbrame de los que me son ocultos.
Salmos 26:2
Escudríñame, oh Jehová, y pruébame; Examina mis íntimos pensamientos y mi corazón.
Salmos 139:22
Los aborrezco por completo; Los tengo por enemigos.
 
Proverbios 17:3El crisol para la plata, y la hornaza para el oro; Pero Jehová prueba los corazones.
Jeremías 11:20
Pero, oh Jehová de los ejércitos, que juzgas con justicia, que escudriñas la mente y el corazón, vea yo tu venganza de ellos; porque ante ti he expuesto mi causa.

Jeremías 17:10
Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras. 
 
Jeremías 20:12
Oh Jehová de los ejércitos, que pruebas a los justos, que ves los pensamientos y el corazón, vea yo tu venganza de ellos; porque a ti he encomendado mi causa. 
 
Lamentaciones 3:40
Escudriñemos nuestros caminos, y busquemos, y volvámonos a Jehová;
Notas:
Salmos 5:8
Guíame, Jehová, en tu justicia, a causa de mis enemigos; Endereza delante de mí tu camino.

Salmos 16:11
Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario