Y alcanzará el favor de Jehová.

Porque el que me halle, hallará la vida, Y alcanzará el favor de Jehová.
Referencias:
Juan 17:3
Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Proverbios 3:4
Así hallarás favor y buena estimación ante los ojos de Dios y de los hombres.

Proverbios 3:22
y serán vida para tu alma, y adorno para tu cuello.

Proverbios 4:22
Porque son vida para los que las hallan, y salud para todo su cuerpo.

Proverbios 9:6
Abandonad la necedad y viviréis, y andad por el camino del entendimiento.

Proverbios 12:2
El bueno alcanzará favor de Jehová; Mas él condenará al hombre de malos pensamientos.  
Proverbios 18:22
El que halla esposa halla el bien, Y alcanza la benevolencia de Jehová.

Eclesiastés 7:12
Porque la sabiduría protege como el dinero protege; pero la ventaja del conocimiento es que la sabiduría preserva la vida de sus poseedores.

Notas:

Juan 17:21
para que todos sean uno. Como tú, oh Padre, estás en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.
Juan 17:23
yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfeccionados en unidad, para que el mundo sepa que tú me enviaste, y que los amaste tal como me has amado a mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario