Amo a Jehová, pues ha oído mi voz y mis súplicas.

Amo a Jehová, pues ha oído mi voz y mis súplicas. 

 Notas:
Salmos 116:2-19 Porque ha inclinado a mí su oído, por tanto, le invocaré mientras yo viva. 3 Me rodearon los dolores de la muerte, me encontraron las angustias del infierno; angustia y dolor había yo hallado. 4 Entonces invoqué el nombre de Jehová, diciendo: Te ruego, oh Jehová, libra mi alma. 5 Clemente es Jehová y justo; sí, misericordioso es nuestro Dios. 6 Jehová guarda al sencillo; estaba yo postrado, y me salvó. 7 Vuelve, oh alma mía, a tu reposo; porque Jehová te ha hecho bien. 8 Pues tú has librado mi alma de la muerte, mis ojos de lágrimas, y mis pies de resbalar. 9 Andaré delante de Jehová en la tierra de los vivientes. 10 Creí; por tanto hablé, estando afligido en gran manera. 11 Y dije en mi apresuramiento: Todo hombre es mentiroso.12 ¿Qué pagaré a Jehová por todos sus beneficios para conmigo? 13 Tomaré la copa de la salvación, e invocaré el nombre de Jehová. 14 Ahora pagaré mis votos a Jehová delante de todo su pueblo. 15 Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos. 16 Oh Jehová, en verdad yo soy tu siervo, yo tu siervo, hijo de tu sierva: Tú desataste mis ataduras. 17 Te ofreceré sacrificio de alabanza, e invocaré el nombre de Jehová. 18 A Jehová pagaré ahora mis votos delante de todo su pueblo; 19 en los atrios de la casa de Jehová, en medio de ti, oh Jerusalén. Aleluya.

Referencias:
Salmos 6:8 Apartaos de mí, todos los que hacéis iniquidad, porque el SEÑOR ha oído la voz de mi llanto.
Salmos 6:9 El SEÑOR ha escuchado mi súplica; el SEÑOR recibe mi oración.
Salmos 18:1 Yo te amo, SEÑOR, fortaleza mía.
Salmos 66:19 Pero ciertamente Dios me ha oído; El atendió a la voz de mi oración.
Salmos 118:21 Te daré gracias porque me has respondido, y has sido mi salvación.
Salmos 140:6 Dije al SEÑOR: Tú eres mi Dios; escucha, oh SEÑOR, la voz de mis súplicas.
Isaías 37:17 Inclina, oh SEÑOR, tu oído y escucha; abre, oh SEÑOR, tus ojos y mira; escucha todas las palabras que Senaquerib ha enviado para injuriar al Dios vivo.
Daniel 9:18 Inclina tu oído, Dios mío, y escucha. Abre tus ojos y mira nuestras desolaciones y la ciudad sobre la cual se invoca tu nombre; pues no es por nuestros propios méritos que presentamos nuestras súplicas delante de ti, sino por tu gran compasión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario