Yo, El SEÑOR, todo lo he creado

Destilad, oh cielos, desde lo alto, y derramen justicia las nubes; ábrase la tierra y dé fruto la salvación, y brote la justicia con ella. Yo, el SEÑOR, todo lo he creado.
Referencias:
Salmos 68:8 tembló la tierra; también se derramaron los cielos ante la presencia de Dios; el Sinaí mismo tembló delante de Dios, el Dios de Israel.

Salmos 72:6 Descienda él como la lluvia sobre la hierba cortada, como aguaceros que riegan la tierra.
Salmos 85:11 La verdad brota de la tierra, y la justicia mira desde los cielos.
Isaías 48:18 ¡Si tan sólo hubieras atendido a mis mandamientos! Entonces habría sido tu paz como un río, y tu justicia como las olas del mar.
Isaías 60:21 Entonces todos los de tu pueblo serán justos; para siempre poseerán la tierra, vástago de mi plantío, obra de mis manos, para que yo me glorifique.
Isaías 61:11 Porque como la tierra produce sus renuevos, y como el huerto hace brotar lo sembrado en él, así el Señor DIOS hará que la justicia y la alabanza broten en presencia de todas las naciones.
Oseas 10:12 Sembrad para vosotros según la justicia, segad conforme a la misericordia; romped el barbecho, porque es tiempo de buscar al SEÑOR hasta que venga a enseñaros justicia.
Oseas 14:5 Seré como rocío para Israel; florecerá como lirio, y extenderá sus raíces como los cedros del Líbano.
Joel 3:18 Y sucederá que en aquel día los montes destilarán vino dulce, las colinas manarán leche, y por todos los arroyos de Judá correrán las aguas; brotará un manantial de la casa del SEÑOR y regará el valle de Sitim.


Notas:
Salmos 72:6 Descienda él como la lluvia sobre la hierba cortada, como aguaceros que riegan la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario