El necesitado no será olvidado

Salmos 9:18 
Pues el necesitado no será olvidado para siempre, ni la esperanza de los afligidos perecerá eternamente.
Referencias:
Salmos 9:12 Porque el que pide cuentas de la sangre derramada, se acuerda de ellos; no olvida el clamor de los afligidos.
Salmos 10:17 Oh SEÑOR, tú has oído el deseo de los humildes; tú fortalecerás su corazón e inclinarás tu oído
Salmos 12:5 Por la desolación del afligido, por los gemidos del menesteroso, me levantaré ahora, dice el SEÑOR; lo pondré en la seguridad que anhela.
Salmos 62:5 Alma mía, espera en silencio solamente en Dios, pues de El viene mi esperanza.
Salmos 71:5 porque tú eres mi esperanza; oh Señor DIOS, tú eres mi confianza desde mi juventud.
Salmos 74:19 El alma de tu tórtola no entregues a la fiera; no olvides para siempre la vida de tus afligidos.
Proverbios 23:18 porque ciertamente hay un futuro, y tu esperanza no será cortada.
Notas: 
Salmos 71:5 porque tú eres mi esperanza; oh Señor DIOS, tú eres mi confianza desde mi juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario