Trabajad, no por el alimento que perece,

Juan 6:27
Trabajad, no por el alimento que perece, sino por el alimento que permanece para vida eterna, el cual el Hijo del Hombre os dará, porque a éste es a quien el Padre, Dios, ha marcado con su sello.
Referencias:
Salmos 22:26 Los pobres comerán y se saciarán; los que buscan al SEÑOR, le alabarán. ¡Viva vuestro corazón para siempre!

Isaías 55:2 ¿Por qué gastáis dinero en lo que no es pan, y vuestro salario en lo que no sacia? Escuchadme atentamente, y comed lo que es bueno, y se deleitará vuestra alma en la abundancia.
Mateo 8:20 Y Jesús le dijo: Las zorras tienen madrigueras y las aves del cielo nidos, pero el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar la cabeza.
Mateo 25:46 Y éstos irán al castigo eterno, pero los justos a la vida eterna.
Lucas 10:42 pero una sola cosa es necesaria, y María ha escogido la parte buena, la cual no le será quitada.
Juan 3:15 para que todo aquel que cree, tenga en El vida eterna.
Juan 3:33 El que ha recibido su testimonio ha certificado esto: que Dios es veraz.
Juan 4:14 pero el que beba del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás, sino que el agua que yo le daré se convertirá en él en una fuente de agua que brota para vida eterna.
Juan 6:28 Entonces le dijeron: ¿Qué debemos hacer para poner en práctica las obras de Dios?
Juan 6:40 Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo aquel que ve al Hijo y cree en El, tenga vida eterna, y yo mismo lo resucitaré en el día final.
Juan 6:47 En verdad, en verdad os digo: el que cree, tiene vida eterna.
Juan 6:53 Entonces Jesús les dijo: En verdad, en verdad os digo: si no coméis la carne del Hijo del Hombre y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.
Juan 6:62 ¿Pues qué si vierais al Hijo del Hombre ascender adonde antes estaba?
Juan 10:28 y yo les doy vida eterna y jamás perecerán, y nadie las arrebatará de mi mano.
Juan 17:2 por cuanto le diste autoridad sobre todo ser humano para que dé vida eterna a todos los que tú le has dado.


Nota:
A los que Creen:

Isaías 65:23 No trabajarán en vano, ni darán a luz para desgracia, porque son la simiente de los benditos del SEÑOR, ellos, y sus vástagos con ellos.
Hechos 2:39 Porque la promesa es para vosotros y para vuestros hijos y para todos los que están lejos, para tantos como el Señor nuestro Dios llame.
Deuteronomio 28:3 Bendito serás en la ciudad, y bendito serás en el campo.
Isaías 44:3 ``Porque derramaré agua sobre la tierra sedienta, y torrentes sobre la tierra seca; derramaré mi Espíritu sobre tu posteridad, y mi bendición sobre tus descendientes.
 GRACIAS A NUESTRO DIOS... Musica Play

No hay comentarios:

Publicar un comentario