El castigo de Dios es terror para mí

Job 31:23 
Porque el castigo de Dios es terror para mí, y ante su majestad nada puedo hacer.

Referencia:
Nehemías 5:15 Pero los gobernadores anteriores que me precedieron gravaban al pueblo y tomaban de ellos cuarenta siclos de plata además del pan y del vino; también sus sirvientes oprimían al pueblo. Pero yo no hice así, a causa del temor de Dios.

Job 13:11 ¿No os llenará de temor su majestad, y no caerá sobre vosotros su terror?
Job 30:15 Contra mí se vuelven los terrores, como el viento persiguen mi honor, y como nube se ha disipado mi prosperidad.
Job 31:3 ¿No es la calamidad para el injusto, y el infortunio para los que obran iniquidad?
Salmos 88:15 He estado afligido y a punto de morir desde mi juventud; sufro tus terrores, estoy abatido.
Nota:
Proverbios 24:11 Libra a los que son llevados a la muerte, y retén a los que van con pasos vacilantes a la matanza.
Salmos 82:4 Rescatad al débil y al necesitado; librad los de la mano de los impíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario