Dios del cielo, Dios grande y terrible,

Nehemías 1:5 
Y dije: Te ruego, oh Jehová, Dios del cielo, Dios grande y terrible, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos;

 Referencia:
Éxodo 20:6 y muestro misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

Deuteronomio 7:21 No te espantes de ellos, porque el SEÑOR tu Dios está en medio de ti, Dios grande y temible.
1 Reyes 8:23 Y dijo: Oh SEÑOR, Dios de Israel, no hay Dios como tú ni arriba en los cielos ni abajo en la tierra, que guardas el pacto y muestras misericordia a tus siervos que andan delante de ti con todo su corazón,
Nehemías 4:14 Cuando vi su temor, me levanté y dije a los nobles, a los oficiales y al resto del pueblo: No les tengáis miedo; acordaos del Señor, que es grande y temible, y luchad por vuestros hermanos, vuestros hijos, vuestras hijas, vuestras mujeres y vuestras casas.
Nehemías 9:32 Ahora pues, Dios nuestro, Dios grande, poderoso y temible, que guardas el pacto y la misericordia, no parezca insignificante ante ti toda la aflicción que nos ha sobrevenido, a nuestros reyes, a nuestros príncipes, a nuestros sacerdotes, a nuestros profetas, a nuestros padres y a todo tu pueblo, desde los días de los reyes de Asiria hasta el día de hoy.
Salmos 47:2 Porque el SEÑOR, el Altísimo, es digno de ser temido; Rey grande es sobre toda la tierra.
Salmos 89:2 Porque dije: Para siempre será edificada la misericordia; en los cielos mismos establecerás tu fidelidad.
Salmos 89:3 Yo he hecho un pacto con mi escogido, he jurado a David mi siervo:
Daniel 9:4 Y oré al SEÑOR mi Dios e hice confesión y dije: Ay, Señor, el Dios grande y temible, que guarda el pacto y la misericordia para los que le aman y guardan sus mandamientos,

Nota:
Job 31:23 Porque el castigo de Dios es terror para mí, y ante su majestad nada puedo hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario