El sendero de tus pies

(Proverbios 4:26)
Fíjate en el sendero de tus pies, y todos tus caminos serán establecidos.
Referencia:
Hebreos 12:13 y haced sendas derechas para vuestros pies, para que la pierna coja no se descoyunte, sino que se sane.
Salmos 119:5 ¡Ojalá mis caminos sean afirmados para guardar tus estatutos!
Proverbios 4:25 Miren tus ojos hacia adelante, y que tu mirada se fíje en lo que está frente a ti.
Proverbios 5:6 No considera la senda de la vida; sus senderos son inestables, y no lo sabe.
Proverbios 5:21 Pues los caminos del hombre están delante de los ojos del SEÑOR, y El observa todos sus senderos.
Job 14:16 Porque ahora cuentas mis pasos, no observas mi pecado.
Job 31:4 ¿No ve El mis caminos, y cuenta todos mis pasos?
Job 34:21 Porque sus ojos observan los caminos del hombre, y El ve todos sus pasos.

Quien mas conose de tí sino Solo DIOS

Salmos 139:3 Tú escudriñas mi senda y mi descanso, y conoces bien todos mis caminos.

Salmos 139:4 Aun antes de que haya palabra en mi boca, he aquí, oh SEÑOR, tú ya la sabes toda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario