Bienaventurado es el hombre a quien Dios castiga

Job 5:17
"
He aquí, bienaventurado es el hombre a quien Dios castiga; por tanto, no menosprecies la corrección del Todopoderoso.."
Referencia:
Hebreos 12:5 además, habéis olvidado la exhortación que como a hijos se os dirige: HIJO MIO, NO TENGAS EN POCO LA DISCIPLINA DEL SEÑOR, NI TE DESANIMES AL SER REPRENDIDO POR EL;
Santiago 1:12 Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que el Señor ha prometido a los que le aman.
Job 8:5 Si tú buscaras a Dios e imploraras la misericordia del Todopoderoso,
Job 11:13 Si diriges bien tu corazón y extiendes a El tu mano,
Job 15:11 ¿Te parecen poco los consuelos de Dios, y la palabra hablada a ti con dulzura?
Job 36:15 El libra al afligido en medio de su aflicción, y abre su oído en tiempos de opresión.
Job 36:16 Entonces, en verdad, El te atrajo de la boca de la angustia, a un lugar espacioso, sin limitaciones, en lugar de aquélla; y lo que se puso sobre tu mesa estaba lleno de grosura.
Salmos 94:12 Bienaventurado el hombre a quien corriges, SEÑOR, y lo instruyes en tu ley;
Proverbios 3:11 Hijo mío, no rechaces la disciplina del SEÑOR ni aborrezcas su reprensión,
Jeremías 31:18 Ciertamente he oído a Efraín lamentarse: ``Me has castigado, y castigado fui como becerro indómito. Hazme volver para que sea restaurado, pues tú, SEÑOR, eres mi Dios.
Promesa:
Apocalipsis 21:7 El vencedor heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario